El día de ayer se realizaron las finales del tradicional Torneo del Pavo de Tenis del Club Pulgas Pandas, el cual se desarrolló en diferentes categorías y en donde a los campeones de cada una de ellas, se les hizo entrega de su pavo, para que lo disfruten con sus familias en estas fechas decembrinas.
Dentro de la categoría “C” el campeón fue Emilio Mauricio, quien tuvo un paso perfecto en su participación, pues en primera instancia derrotó a Juan Duch por 6-4, 4-6 y 10-7, y ya en la final se midió ante Claudia Salazar, a la que venció en dos parciales de 6-0 y 6-3.
En la modalidad “D”, Martín Cadena fue el triunfador, pues en su primer juego se midió ante Diego Reginato, al que eliminó por 6-0 y 6-2, en tanto que en su último partido se enfrentó a Isaac Díaz, quien no pudo ganar y cayó con marcador de 6-3 y 6-2.
Por su parte, en el área “A”, Héctor Quezada se convirtió en el monarca tras imponerse en dos mangas de 6-2 y 6-1 a Carlos Sánchez.
Cabe mencionar que en el segmento infantil, Frida Plascencia se adjudicó la corona, tras terminar invicta su competencia, seguida de Víctor Vázquez, que se colocó en el segundo peldaño y de Jorge Rosales.