El Club Campestre realizó la ceremonia de premiación de su Torneo del Pavo de
Frontenis, el cual se realizó en un total de cuatro categorías diferentes y en donde participaron más de cincuenta deportistas.
Los que iniciaron recibiendo su trofeo fueron los ganadores de la modalidad de “bola lenta”, donde el tercer sitio fue para la dupla de Manuel Balderas y Arturo Madrigal, siendo el dúo de Juan Carlos Martínez con Jesús Herrera los que se colocaron en el segundo escalón, y la pareja de Enrique Papadimitiou y Luis Herrrera Jr., fueron los triunfadores.
Enseguida, pasaron los que participaron en el área de Segunda Fuerza “B”, donde Juan José Muñoz y Ernesto Muñoz Pérez, fueron los monarcas al dejar atrás a los conjuntos de Ernesto Muñoz Rodarte y Miguel de Alba, así como el de Ricardo Galván Aguilar y Luis de Loera, que terminaron en el segundo y tercer escalón de manera respectiva.
En Segunda Fuerza “A”, los que impusieron su marca fueron Ricardo Galván padre junto a Pedro Hicks, a los que no les pudieron ganar Miguel Vargas y Raúl Ruiz, cerrando estos últimos en el segundo puesto, en tanto que Gabriel Salas y Sergio Faz, fueron los mejores terceros del torneo.
Finalmente, los que recibieron su recompensa fueron Ricardo Vargas Hernández y Óscar Guerrero, quienes dominaron el segmento de primera fuerza, dejando en segundo peldaño a la dupla de Érick Frausto y Alejandro Esqueda, y en tercero a Antonio Muñoz con Adrián Salas.
Cabe mencionar que todos ellos recibieron sus trofeos y sus respectivos pavos, para que lo disfruten con sus familias estas fechas decembrinas.