La tarde del viernes se registró otra movilización policiaca en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, después de registrarse otra balacera tras una riña campal entre varios rijosos.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque tampoco hubo personas detenidas.
Los violentos hechos se registraron poco después de las 18:00 horas del viernes, cuando en el Servicio de Emergencias 911 se reportó una balacera por el rumbo del poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, a la altura de las vías del FF.CC.
De inmediato se trasladaron varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo, así como unidades de la Fiscalía General del Estado.
A su arribo ya no se localizó a ninguna persona sospechosa en la zona.
Sin embargo, vecinos señalaron que minutos antes se había registrado una riña campal entre varios sujetos y que en determinado momento, uno de los rijosos sacó una pistola y comenzó a disparar hacia varios de los involucrados, que de inmediato se protegieron para evitar ser heridos.
Al momento en que escucharon las sirenas de las unidades policiacas que se acercaban, los rijosos comenzaron a dispersarse y a correr hacia las vías del FF.CC.
A pesar de que se implementó un operativo por la zona, no se logró detener a ninguna persona sospechosa.

¡Participa con tu opinión!