José de Jesús López de Lara

Un impresionante accidente se registró el domingo por la mañana sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, cuando una camioneta se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse brutalmente contra un árbol.
El saldo de este percance fue de dos personas gravemente lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde quedaron internados en calidad de desconocidas.
Este accidente automovilístico se registró alrededor de las 08:15 de la mañana, a la altura del kilómetro 27+800 de la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se vio involucrada una camioneta Dodge Nitro, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, EUA.
La unidad automotriz se desplazaba a velocidad excesiva y en determinado momento el conductor perdió el control, por lo que al salirse de la cinta asfáltica fue a impactarse frontalmente contra un árbol.
El impacto fue de tal magnitud, que tanto el conductor como su acompañante quedaron prensados.
Incluso, debajo de los fierros retorcidos, donde debería estar el asiento del copiloto, fue localizada una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa azul con blanco, cinturón negro y zapatos negros.
Asimismo, también se encontraba prensado el conductor que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera roja.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales y elementos de la Policía Federal, además de Bomberos Estatales, rescatistas del Grupo VERA, personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga y ambulancias del ISSEA, en las que los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.