Elementos de la policía estatal y del cuerpo de bomberos atendieron un accidente que se registró alrededor de las 18:15 horas, sobre el cruce de la carretera estatal 27 con la carretera 45 que conduce a la comunidad de La Providencia, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Al llegar, notaron cómo una camioneta color negro y con placas extranjeras yacía volcada sobre su techo a un lado de la cinta asfáltica. Tras corroborar que no hubiera decesos en el percance, se entrevistaron con los lesionados del siniestro, quienes se identificaron como José Luis, de 23 años, quien conducía el vehículo, y sus acompañantes Sergio, Marco Xael y Axel, de 38, 21 y 46 años respectivamente.
Según lo relatado por José Luis, se conducían en condiciones normales, cuando la camioneta sufrió una falla mecánica lo cual generó que perdiera el control de la misma y acto seguido, se salieron del camino dando un par de volteretas hasta que terminaron volcados llantas arriba.
Momentos después, arribaron paramédicos que los trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Afortunadamente, el estado de todos los involucrados se reportó como estable.