David Julián Torres Martínez

Un choque provocado por una llanta en mal estado que tronó al momento en que un vehículo circulaba sobre el Segundo Anillo de Circunvalación Sur, a la altura de una fábrica manufacturera, se registró durante la noche de ayer, dejando sólo daños materiales.
Alrededor de las 20:00 horas se reportó al servicio de emergencias que en la avenida Aguascalientes Sur, casi esquina con la avenida Mariano Hidalgo, un accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona policías viales.
En el punto señalado se detectó un vehículo de la marca Honda, en color blanco, conducido por Jaime, de 38 años de edad, quien iba acompañado por quien se identificó como Zaira, de 18 años de edad, que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el Segundo Anillo al momento del percance.
El chofer del Honda afirmó que se desplazaban sobre la avenida Mariano Hidalgo, en sentido de sur a norte, y al dar vuelta a la izquierda, ingresó a la calle lateral, momento en que el neumático delantero izquierdo se reventó, provocando que el conductor perdiera el control del coche para terminar impactando la parte frontal izquierda contra un árbol ubicado sobre el camellón que divide la lateral con el resto de los carriles, terminando su trayecto con el cofre apuntando al sur.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos quienes, tras valorar a los tripulantes del automotor, determinaron que no era necesario su traslado a ningún hospital.
Finalmente, los elementos viales realizaron el croquis respectivo para que se defina posteriormente el deslinde de responsabilidades.