Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad en un tramo que se encuentra actualmente en reparación, terminó por salirse del camino y sufrir una aparatosa volcadura. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el sábado a las 06:00 de la mañana, sobre la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento San Sebastián.
Fue provocado por un joven identificado como Víctor Eduardo, de 20 años, quien conducía un coche Sentra, color gris, modelo 2017 y con placas de circulación ACE-352-B de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento San Sebastián, donde se realizan trabajos de ampliación de dicha avenida, el joven conductor perdió el control hacia su lado derecho, saliéndose de la cinta asfáltica y fue a caer a una zanja donde terminó volcado.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Afortunadamente el conductor resultó solamente con golpes leves y no ameritó su traslado a algún nosocomio.