Por razones desconocidas un hombre se ahorcó durante el sábado por la tarde, en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María.
El suicida fue identificado como Ernesto Benjamín, quien contaba con 32 años.
La tragedia quedó al descubierto aproximadamente a las 13:10 horas de ayer, cuando se recibió en el Servicio de Emergencias 911, un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María, se encontraba un hombre que se había suicidado por ahorcamiento.
De inmediato se trasladaron a la dirección señalada unos policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes confirmaron los hechos, ya que encontraron a la víctima en suspensión parcial y con un lazo amarrado al cuello.
Posteriormente acudió una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos certificaron la muerte de Ernesto Benjamín.
Cabe destacar que el hallazgo del cadáver fue realizado por un vecino de la víctima.
Debido a que no se localizó a ningún familiar, se desconocían las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida.
Más tarde acudieron a la escena del suicidio para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.