Escena cargada de drama se vivió en el fraccionamiento Rinconada, cuando una pareja discutió sobre la custodia de su hijo y llevaron la confrontación hasta la calle.
Todo comenzó cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes capital recibieron el reporte de que, en un domicilio del citado fraccionamiento, se había vivido una escena de violencia intrafamiliar.
Los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” se movilizaron y minutos después arribaron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y se entrevistaron con una mujer de nombre Blanca Daniela, quien manifestó que poco después de la una de la tarde, su ex pareja había ido al domicilio para discutir temas acerca de la custodia del hijo de ambos, un niño de nombre Dominic, de 4 años.
En determinado momento la alegata subió de tono y eso derivó en que el hombre se llevara al pequeño y lo subiera a un coche blanco, en el cual ya se encontraba otro individuo.
Debido a esto, tanto la mamá del niño, como su hermana -de nombre Saraí-, intentaron detener al papá y al sujetarse de las ventanillas del carro fueron arrastradas varios metros, terminando con lesiones en los brazos, rodillas y espalda.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres sin que fuese necesario su traslado a algún hospital.
Este asunto familiar ya es investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado.