Con la participación de 42 tenistas profesionales en la ronda de Singles, culminó con total éxito el primer Torneo Profesional en Club Futurama, dejando buenas impresiones para futuros torneos a realizarse en este complejo deportivo que cuenta con varias canchas de tenis.
El pasado jueves inició este campeonato profesional en las más de 13 canchas que tiene a disposición el Club Futurama, llevando una jornada tranquila en rondas eliminatorias.
Para el viernes y sábado los duelos lucían cada vez más atractivos debido a la calidad con la que contaban los deportistas restantes, haciendo de este torneo un gran evento muy competitivo.
El día de ayer, la fase final del torneo arrancó a las 9 de la mañana con los partidos de semifinales, logrando una expectativa muy alta por parte de los competidores, y tras dos grandes duelos, la final esperada entre los mejores dos sembrados de la competencia disputaron la final.
La primera semifinal fue entre Eduardo Orozco y David Koch, y con un partido bastante bueno, Orozco, número uno del torneo y cuarto lugar nacional logró una victoria a dos sets con marcadores de 6-2 y 6-3, avanzando así a la gran final.
En la segunda llave, el número seis nacional y segundo mejor sembrado de la competencia, Juan Antonio Rodríguez, tuvo problemas por momentos del partido pero no los suficientes para evitar su triunfo de 6-4 y 6-4 sobre Antonio Ruiz.
Ya en la final, los dos mejores del torneo y con mejor ranking a nivel nacional, chocaron por el primer lugar del torneo profesional, y a pesar de que Eduardo Orozco estaba mejor posicionado, el ganador fue Juan Antonio Rodríguez por un buen marcador de 6-4 y 6-2.

¡Participa con tu opinión!