Un grupo de seiscientos tres servidores públicos recibieron ayer un reconocimiento de antigüedad por parte de la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel por acumular desde quince hasta cuarenta y cinco años de servicio en el Municipio de Aguascalientes, lo que ha permitido construir una gran ciudad a favor de la comunidad.

La presidenta municipal se declaró orgullosa de formar, junto a estos magníficos servidores públicos, un gran equipo. El compromiso mutuo se verá reflejado en un trato amable a la ciudadanía, en las calles, en los camellones, en los parques y en todos los servicios que distinguen a Aguascalientes, en los ámbitos nacional e internacional, dijo.

Luego reflexionó sobre la dedicación y la entrega que representa acudir día a día a prestar un servicio a la sociedad, a lo largo de 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, cuyo comportamiento y compromiso debe mantenerse a favor de cada uno de los ciudadanos de Aguascalientes.

Acompañada por los integrantes del Cabildo y del Gabinete Municipal, Teresa Jiménez Esquivel expresó que un gran sentido de responsabilidad y vocación ha llevado al Municipio de Aguascalientes a ser merecedor de reconocimientos como “La Escoba de Platino” y la “Mejor Ciudad para Hacer Negocios en México”.

Lo anterior, dijo ha sido posible ya que detrás de esos premios está el trabajo y la dedicación de los servidores públicos, quienes ayudan a agilizar los trámites, mantener la limpieza en las calles y brindar seguridad a todos los seres humanos que habitan en este Ayuntamiento.

La alcaldesa Teresa Jiménez agradeció la entrega y dedicación, con la que hacen un gran trabajo, siempre para hacer del Corazón de México una mejor ciudad, con un creciente reconocimiento y ejemplo a nivel internacional.

Por último, el secretario de Administración, José Antonio Arámbula López, y el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios (SUTEMA), Federico Domínguez Ibarra, mencionaron estar seguros de que seguirán siendo un ejemplo para sus compañeros y un orgullo para el Municipio y sus familias, ya que por tantos años han demostrado ser los mejores.