Este domingo 17 de junio se tiene preparada la tercera carrera del año de la fundación de “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”; en esta ocasión pensado más hacia el sector con problemas psicológicos y así ayudar a combatir una problemática muy fuerte en Aguascalientes y el resto de México y el mundo.
El día de ayer se presentaron los detalles de la carrera “Latidos Sanos, Latidos Fuertes” a desarrollarse este próximo domingo en la Avenida Gómez Morín con salida y llegada a la altura del Deportivo Ferrocarrilero.
En una conferencia de prensa a cargo de Érika Guzmán y el director del IDEA, Manuel Aceves Rubio, se presentaron las medallas y las playeras que obtendrán los participantes de esta nueva edición de la carrera.
Por el momento, más de 450 personas ya se encuentran inscritas en esta competencia que contará con pruebas desde 3, 5 y 10 kilómetros, a la espera del cierre de inscripciones que se tiene contemplado para este sábado, un día antes de la competencia.
El costo de la inscripación es de 250 pesos, lo que incluye un número de participante, una playera conmemorativa y su respectiva medalla de participante al finalizar la prueba, la cual, en esta ocasión representa un bonito recuerdo por la forma de la presea, ya que serán cinco modelos diferentes que al juntarlas forman la silueta del Cerro del Muerto, además de que cada una cuenta con un lugar representativo de Aguascalientes.
Es por eso que este domingo a las 8 de la mañana se espera una gran participación de los corredores de Aguascalientes que querrán ser parte de este apoyo hacia el Centro Agua Clara. Así mismo se explicó en la conferencia que podría ser un buen motivo para celebrar el Día del Padre y así mismo prepararse para el encuentro de México ante Alemania.

¡Participa con tu opinión!