El Club Campestre de Aguascalientes fue sede del Tercer Torneo de Golf a beneficio del Centro de Prevención de Quemaduras.
Excelente anfitrión fue el Club Rotario de Aguascalientes Distrito 4110, encabezado por el C. P. Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio y su distinguida esposa, la presidenta del club de damas, Lic. María de Lourdes García de Gutiérrez, acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, hicieron posible el evento de carácter altruista.
Quienes participaron, además de sumar un granito de arena en esta noble causa, tuvieron la oportunidad de disfrutar la amena convivencia y los agradables momentos en compañerismo, a lo largo del torneo.
Asimismo, durante la ceremonia de premiación, se otorgaron atractivos premios y rifas, destacando entre éstos: tres automóviles, una cocina integral, pantallas de plasma, relojes para dama y caballero y una bicicleta para ciclismo extremo.
Finalmente, autoridades del Club Rotario de Aguascalientes reiteraron su agradecimiento a quienes participaron en este torneo que, sin duda, logró superar las expectativas al reunir una gran cantidad de recursos que serán destinados al centro antes mencionado.