Este miércoles, la novena dirigida por Joe Álvarez tuvo su tercer día consecutivo de duelos interescuadras sobre el diamante del Romo Chávez, con lo que ha podido observar a todos los lanzadores en la loma, en su primera evaluación de los brazos disponibles para la Temporada 2019.
Los “locales” ganaron 3-1 con pitcheo de Héctor Ambriz, quien lanzó 1.0 entrada con un hit, una carrera y dos ponches, Jorge Quiñones estuvo en una entrada sin daño y terminó Federico Castañeda, lanzando una entrada, con una carrera y un hit.
Julián Castro conectó un par de dobletes, uno en la primera entrada y anotó posteriormente con un sencillo y el otro en la segunda entrada, llevándose por delante a Eliezer Ortiz y Francisco Lugo marcando en la pizarra el 3-2 definitivo. También Saúl Soto conectó hit productor en la primera entrada.
Por los visitantes, el abridor fue Julio Félix quien lanzó 1.0 entrada con dos hits, una carrera y dos ponches, Elroy Urbina que en una entrada recibió tres hits con dos carreras, dos bases y terminó Edwin Salas, con trabajo de una entrada en orden incluyendo dos ponches. Las dos carreras cayeron por la vía del cuadrangular solitario, el primero de Edson García en el primer inning y el segundo de Aldo Flores en el tercer capítulo.
Este jueves, la novena aguascalentense vuelve al terreno de juego desde temprana hora, pues varios jugadores de la ofensiva están diariamente con trabajo extra en la jaula de bateo, entre los que se cuentan a Saúl Soto, Carlos Rodríguez, Eliezer Ortiz, Marc Flores, Cristhian Presichi, Julián Castro y Francisco Lugo.