El día de ayer los niños tenistas de Aguascalientes Zoar Cea y Gerardo Delgado lograron el campeonato del torneo Grand Slam de Guadalajara, logrando el doble título en Singles y Dobles.
Zoar Cea se coronó campeona de Dobles el pasado vienes junto a la aguascalentense Liliana Salas al vencer a Montserrat Marrón y Constanza Fernández, luego de dos intensos sets en donde lograron la victoria de la categoría de 10 años.
El mismo viernes Gerardo Delgado obtuvo el primer lugar en la ronda de dobles en la categoría de 12 años, superando a Santiago Valle y Jorge Batarse, logrando el primer lugar junto a Manuel Rodríguez.
En la ronda de Singles, Zoar Cea y Gerardo Delgado habían llegado a la final de este gran torneo en su respectiva categoría, y el día de ayer en la gran final, ambos se coronaron campeones tras una gran actuación.
Zoar Cea obtuvo el primer lugar en la categoría de 10 años contra Marianne Ángel González, tenista del estado de Chiapas, quien no pudo contra la aquicalidense y cayó por un par de sets que terminaron 5-3; por lo que Zoar Cea regresa a Aguascalientes con dos títulos en este Grand Slam de Guadalajara.
Más tarde, en la categoría de 12 años, Gerardo Delgado también le dio un título para Aguascalientes, luego de vencer contundentemente al representante de Guanajuatao, Juan Luis Reding, ya que Gerardo logró un 6-1 y 6-0 para así obtener el título de Guadalajara tanto en singles como en dobles.