Gerardo Delgado Meneses, un tenista de Aguascalientes que participa en torneos nacionales en la categoría de 12 años, fue seleccionado para representar a México en el COTECC Regional de grupos 2018, el cual tendrá lugar en Guatemala del 20 al 24 de agosto.
Tras haber hecho un excelente año en los torneos nacionales de tenis, Gerardo Delgado logró permanecer en los primeros tres lugares del ranking y así ser contemplado por el Comité Infantiles/Juveniles de FMT, para formar parte del grupo que participará en el torneo regional.
La competencia final ITF/COTECC U12, será un evento deportivo bastante importante para los tenistas de varios países centroamericanos y del caribe, tales como México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Curazao y Trinidad y Tobago.
Gerardo Delgado formará parte del equipo que estará buscando el primer lugar en este torneo internacional, y México al ser potencia a nivel deportivo, estará luchando hasta el final para regresar con el primer lugar de esta competencia.
Gerardo Delgado estará viajando a Guatemala junto con su grupo el próximo 18 de agosto, así como los entrenadores de cada rama y categoría que tratarán de consolidarse como el mejor país.
Con este logro para Gerardo Delgado, motiva a los tenistas jóvenes de Aguascalientes que constantemente han logrado buenos resultados en torneos FMT, para así buscar superarse cada vez más y seguir en los torneos internacionales de gran calibre.