Tenían poco en común Ciangherotti y Ávalos

CDMX.-En los 25 años que llevan separados, Fernando Ciangherotti y Alejandra Ávalos sólo se han visto en tres ocasiones y eso, por casualidad.
Así lo confirmó el actor, previo a cuestionarse el porqué anduvo con una persona con quien el destino no la ha hecho coincidir.
“Con eso, la vida hace que te des cuenta cuando no tienes nada que ver con una persona porque hay ex parejas que te las encuentras en todas partes que van a las mismas fiestas, coinciden con amigos, restaurantes.
“De pronto, como dicen, el amor es ciego, entonces te separas y dices hace 25 años que no la veo y te preguntas: entonces, ¿que hacías casado con esa persona?, ni van a los mismos lugares, no ven a los mismos amigos, nada”, afirmó Ciangherotti en entrevista.
Pese a esto, el antagonista de telenovelas aseguró que no se arrepiente de haber compartido una parte de su vida con la cantante.
“Yo no me arrepiento de nada en mi vida, ni tampoco me arrepiento de haber tenido la oportunidad de haber convivido con una persona tan hermosa y linda como es Dávalos”, expresó. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)