En avanzado estado de descomposición fue localizado en una vivienda, el cadáver de un joven que se ahorcó en unas escaleras.
Fue identificado como Luis Adrián, de 27 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el 8 de diciembre del año 2019.
Los hechos se registraron el sábado a las 14:54 horas, en un domicilio ubicado en la calle Hortelanos, entre avenida Ferrocarril y la calle 28 de Agosto, en el Barrio de la Estación, hasta donde arribaron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El suicida fue encontrado suspendido con una soga al cuello que estaba amarrada a las escaleras que van a la planta alta. Su rostro ya estaba irreconocible por el estado de descomposición que presentaba.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La propietaria de la vivienda identificada como Karina, de 46 años, comentó que le había rentado la casa a una de sus amigas, por lo que el sábado por la tarde acudió con la finalidad de hacer la limpieza. Fue en ese momento que hizo el hallazgo.
Posteriormente, se estableció que se trataba de un primo de la propietaria, al que identificaron como Luis Adrián. Esta persona vivía en ese lugar junto con su esposa, pero posteriormente se cambió a otra casa en el fraccionamiento VNSA.
El día 8 de diciembre del 2019 lo reportaron como desaparecido, luego de que se peleó con su esposa y ya no regresó a su domicilio. Presumen que acudió a la finca del Barrio de la Estación donde posteriormente se suicidó.