Elementos del Grupo Dragones, pertenecientes a la Policía Estatal, lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido cuando conducía una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.
Fue en calles de la colonia San Pablo, cuando al momento de realizar los oficiales sus labores de patrullaje, observaron de pronto que circulaba una motocicleta con placas de Jalisco, cuyo conductor no portaba el casco protector que por ley es obligatorio. Por lo anterior, procedieron a darle alcance marcándole el alto, a quien se identificó como Jorge Alfonso, de 45 años de edad, quien indicó que no contaba en ese momento con la licencia de conducir, ni con algún documento para acreditar la propiedad de la unidad.
Fue así que los policías procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente en Jalisco por lo que, tanto el conductor como la unidad motorizada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.