Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Rincón de Romos fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y le aseguraron cinco envoltorios que contenían más de 15 gramos de metanfetamina que pretendía vender entre los viciosos.
Se trata de un individuo identificado como Armando, de 23 años, quien ya se encuentra bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el martes poco antes de las 02:00 de la madrugada, cuando los policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona conocida como “El Chaveño”, en el municipio de Rincón de Romos.
En determinado momento al desplazarse por la calle Xóchitl detectaron a una persona del sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los policías estatales lo interceptaron y le informaron que se lo iban a llevar detenido por cometer una falta administrativa.
Sin embargo, al momento de someterlo a una revisión de rutina le encontraron en su poder cinco envoltorios con 15.73 gramos de “cristal”. Fue en ese momento en que habitantes de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas.