Tenía en casa su sembradío de cannabis

Un hombre que ya tenía su propio sembradío de marihuana en el interior de su domicilio, fue detenido por efectivos de la Policía Preventiva el pasado viernes por la noche en el poblado de San Tadeo, perteneciente al municipio de Calvillo.
Se trata de Juan, de 50 años, quien inicialmente fue detectado en actitud sospechosa, cuando caminaba por la calle 5 de Mayo de la colonia La Teresa, en el poblado de San Tadeo.
Al ser sometido a revisión por los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calvillo, le encontraron una bolsa donde llevaba marihuana fresca, que dio un peso bruto de 50 gramos.
Esta persona reconoció que en su casa estaba cultivando marihuana, por lo cual los oficiales se dirigieron a su casa y uno de los familiares de Juan les permitió el acceso.
Fue así como en el patio trasero se encontró una planta de marihuana de 1.60 metros de altura, misma que fue asegurada.
El detenido junto con la droga fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Calvillo.

DETENIDO CON “CRISTAL”.- Por otra parte, policías estatales arrestaron un sujeto identificado como Iván, de 23 años, a quien sorprendieron en posesión de un envoltorio conteniendo 14 gramos de “cristal”.
El arresto de este sujeto se llevó a cabo sobre la avenida Prolongación Independencia y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Trojes de Oriente, donde se encontraba provocando disturbios.