En la más completa soledad falleció un hombre de nacionalidad francesa en el interior de una vecindad ubicada en el Barrio de La Purísima.
Fue hasta que vecinos comenzaron a percibir olores nauseabundos que descubrieron el cadáver del adulto mayor.
Fue identificado como Daniel Alejandro, de 76 años, originario de Francia pero de padres mexicanos. Estaba enfermo y vivía solo en un cuarto de vecindad ubicado en la avenida Alameda, a la altura del Barrio de La Purísima.
Fue el martes a las 19:38 horas cuando vecinos reportaron los hechos, tras percibir fuertes olores que provenían de su domicilio.
Al lugar acudió la patrulla 0140-B1 de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Centro”, pero debido a que la puerta de acceso estaba cerrada por dentro no pudo ingresar.
Más tarde arribó la unidad UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes forzaron la chapa para poder abrir y ya en el interior encontraron el cadáver del señor Daniel Alejandro recostado en una cama y en avanzado estado de putrefacción.
También acudió la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.