Tras haber cometido el robo de un transformador eléctrico y otros objetos que sustrajo del interior de una carpintería, un contumaz delincuente fue capturado por policías estatales en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Además, el sospechoso resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde fue entregado a agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PME.
El detenido fue identificado como Víctor Manuel, de 24 años, quien fue detectado por policías estatales cuando caminaba por la calle Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, cargando un transformador y otros objetos.
Al percatarse de la patrulla mostró una conducta de nerviosismo, por lo que los oficiales procedieron a interceptarlo. Al ser cuestionado sobre los objetos que llevaba en su poder respondió que son de su propiedad pero que se estaba cambiando de casa.
Sin embargo, en esos momentos se recibió un reporte de que se había registrado un robo en una carpintería ubicada en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gómez y los artículos que llevaba Víctor Manuel figuraban entre los hurtados, por lo que se procedió a su arresto.