Tenemos una buena oportunidad: Mario de Luna

Después de la trágica situación que se vivió hace algunos días en el país, Mario de Luna está listo para continuar sumando puntos dentro de la Liga Mx, la cual ya retoma actividades el día de hoy.
“Sí, después de lo que pasó del terremoto ahorita otra vez se retoma la liga entre semana y tenemos una muy buena oportunidad para seguir sumando, para meternos otra vez en la zona de liguilla, que es lo que queremos y es un partido importante para sacar los tres puntos”.
Para poder conseguir esta meta, los aguascalentenses necesitarán detallar varios puntos el día de hoy ante Querétaro, entre ellos la concentración y la contundencia.
“Un poco que dejamos de hacer cosas, en la parte de la concentración me pasó a mí en el partido de Puebla, debemos ser intensos a la hora que el equipo rival tiene el balón y el no desesperarnos a la hora de atacar, tener bastante posesión de balón y no ser tan verticales, saber los momentos”.
“Sí hemos tenido llegadas, pero también hemos tenido muchas llegadas también, los porteros han tenido sus atajadas, las defensas del otro equipo también han tenido su trabajo, nosotros estamos haciendo lo de nosotros, Marcelo está haciendo bien su trabajo y tenemos que estar bien parados, bien ordenados y de ahí que no nos lleguen tanto a la portería, pero estaremos atentos para cualquier embate del equipo rival, la concentración y el estar bien parados en la zona defensiva de medio campo para atrás para no tener tanto peligro del rival”, explicó.
Esta parte del torneo es una de las más importantes pues ya es la segunda parte de la competencia, lo que hará que los planteles estén mejor preparados para defender algún lugar dentro de la zona de liguilla.
“Ya es la segunda parte, ahorita los equipos están bien acoplados, saben a lo que juegan, físicamente están bien preparados y ahorita sabes que si dejas ir puntos importantes como los dejamos ir el sábado antepasado que nos puede costar la calificación, ahorita tenemos que ir por todo, buscar los tres puntos sean de local o de visita para seguir estando ahí, meternos otra vez a la zona de liguilla”.
“Ahorita tenemos una buena oportunidad, tenemos otra revancha de poder sacar otros tres puntos de local, es lo más importante para no despegarnos de esa parte de liguilla que estamos en noveno, para estar en la liguilla que es lo que queremos y para lo que trabajamos todos”, declaró.

¡Participa con tu opinión!