Rubén ‘Oso’ González atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club.
González fue claro en decir que deberán mejorar en el Clausura 2019. “A empezar de nuevo, creo que tenemos que estar conscientes de que el torneo pasado no fue nada bueno y tenemos que hacer un mucho mejor trabajo en el siguiente”.
Con respecto a lo que se ha trabajado hasta ahora en la pretemporada, el jugador mencionó que ha sido de adaptación. “Ahorita se va trabajando el adaptarse para empezar con los trabajos más fuertes, esta semana ha servido para adaptarnos otra vez al ritmo y estar más fuertes para lo que viene”.
Además, explicó que el objetivo será finalizar entre los primeros ocho de la tabla. “El objetivo es hacer mejor las cosas, obviamente estar en puestos de liguilla el siguiente torneo y trabajar con todo, no aflojar en ningún instante”.
“Ya tenemos tiempo sin liguilla, creo que tanto la afición, como la directiva y mis compañeros tenemos esa ilusión de estar entre los primeros ocho”, agregó el dorsal 24 del equipo de Aguascalientes.
El ‘Oso’ dijo que está muy contento de quedarse con Necaxa hasta 2023. “La verdad estoy motivado, estoy feliz de que se haya logrado, fue algo que quería, estuve trabajando todo el torneo para eso y ahora tengo más responsabilidad al saber que confiaron en mí, en hacer válida la opción, entonces a seguir trabajando”.
De igual forma, habló sobre el estilo de juego que tendrá el equipo bajo el mando de Memo Vázquez. “Juego directo, yo creo que va a ser un juego muy diferente al que teníamos, siento que va a ser mucho ataque pero con la misma dinámica que habíamos tenido el torneo pasado”.
Para concluir, el centrocampista señaló que aunque deben estar en liguilla, no será una presión extra para el grupo, ya que ese es el objetivo principal. “No creo que deba ser una presión porque es para lo que se trabaja, estamos conscientes de que el Club lleva tiempo sin liguilla y tenemos que lograrlo sí o sí, estando conscientes pero sin estar presionados”.