Ayer por la mañana, al término del entrenamiento de los Rayos el medio de contención, Rubén González, habló con los medios de comunicación sobre el partido del sábado frente a Tigres.
González es conciente de que están obligados a ganar el sábado si quieren seguir peleando por la liguilla. “Sabemos que el sábado va a ser un partido muy bueno, tenemos que estar convencidos de ganar para estar más cerca de la liguilla y es en lo que estamos trabajando”.
“Es un buen equipo, tiene un arsenal adelante, pero creo que también nosotros hemos jugado muy bien últimamente y debemos preocuparnos por nosotros mismos, en no regalar nada en toda la cancha y ser contundentes arriba para salir victoriosos”, agregó el “Oso”.
Además, el centrocampista fue claro y mencionó que van a esperar a la mejor versión del equipo felino, aunque también saldrán a ganar. “En lo personal espero al mejor Tigres, aunque ellos estén arriba, buscan estar en mejor posición, van a venir a querer ganarnos pero también nosotros tenemos hambre de ganar”.
Con respecto al título obtenido de Copa MX recientemente, Rubén dijo que “esa motivación siempre va a estar, nos da un plus para cada partido, no fue nada fácil, pero ahora hay que hacerlo mejor y que sea nuestro embrión anímico lo de la Copa”.
Sobre las ausencias, el dorsal 24 recalcó que no van a influir, pues todo el plantel está listo para participar y hacerlo de la mejor manera. “Todos estamos trabajando en lo mismo, estamos conscientes de que si alguien se lesiona o sale, el de atrás va a estar motivado para correr y hacer mayores esfuerzos”.
Por último, González explicó que deben mejorar la contundencia cuando juegan en casa para sacar los resultados. “Tenemos que hacernos fuertes, lo hemos hablado, nos ha costado un poco más aquí el sacar los tres puntos, pero cada partido luchamos para ganar, sin embargo, también hay otro equipo en la cancha y lo que marca la diferencia es la contundencia”.