Esta semana, los Rayos del Necaxa tendrán una pesada agenda por sus compromisos de Copa y de la Liga MX, pero esto, no preocupa a Bryan Colula, quien explicó que se están preparando al cien por ciento para cumplir con estos duelos, pero sobre todo alcanzar sus objetivos planteados en las justas anteriormente mencionadas.
“Sí, es una semana pesada, pero estamos trabajando y mentalizados en sacar los más puntos posibles en Liga, y en Copa también le estamos dando la seriedad muy buena y la vamos a jugar al ‘tú por tú’, sea quien sea”.
En los últimos juegos, los rojiblancos han cometido errores que les han afectado en el resultado final, a lo que Colula explicó que para evitar que vuelva a suceder, están trabajando la concentración.
“Sí son detalles que si no estás concentrado los 90 minutos, creo que el equipo rival está esperando a que te equivoques en una para aprovechar allí y luego remar contra corriente, es muy difícil pero estamos trabajando en estar concentrados los 90 minutos y que el margen de error sea menor”.
El tema de la titularidad no es un rubro que le inquiete, ya que la decisión la toma el Director Técnico.
“Esa decisión no es mía, la competencia ha sido muy sana, somos muy amigos todos, y al final esas decisiones, a los jugadores, no nos corresponden”.
Para estas fechas, los necaxistas tendrán dos juegos seguidos ante los Santos Laguna, duelos que podrían llegar a complicarse, pero el defensa de los locales está consciente que el equipo tiene la capacidad de salir avante de esto.
“Muy bien, todo el plantel tiene la capacidad para, ya sea en Copa o en Liga, tomarlo de la mejor manera, estamos trabajando muy fuerte para que salgamos con la victoria en los dos partidos”.
“Como en cada juego, buscamos debilidades, fortalezas, pero igual ese trabajo lo hacemos en cancha y es allí donde nos vamos a fortalecer para enfrentarlo de la mejor manera”, explicó.
“Desde el principio le dimos la importancia a los dos partidos y vamos a luchar por los dos a muerte”.

¡Participa con tu opinión!