CDMX.- Jhonny González tendrá una dura prueba, antes de pensar en buscar el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.
El “Bombardero” se enfrentará al invicto filipino Jessie Cris “Jimdomar” Rosales, el próximo 22 de julio en Parral, Chihuahua, donde además de poner en juego el Campeonato Internacional del CMB, irá de por medio su lugar en las listas del organismo que lo tienen muy cerca de disputar el cetro del orbe.
González está consciente de dicha situación, por lo que trabaja muy duro en la táctica y en la técnica que empleará en el combate para evitar llevarse alguna sorpresa.
Para el tagalo, quien llega con un récord profesional de 21 victorias y 1 empate, con 9 nocauts, será apenas su segunda contienda fuera de su país, después de su debut internacional, con una victoria por decisión unánime, sobre el japonés Ibuki Tanaka en Bangkok, Tailandia en mayo.
El filipino acumula 14 victorias en fila, siete vía tarjetas y las otras siete restantes por nocaut y 1 empate, lo que habla de su peligrosidad.
La experiencia del azteca puede marcar la diferencia, al presumir el ex Campeón del Mundo 63 triunfos, 10 derrotas y 53 KO’s. (Jorge Marrón/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!