De nueva cuenta la carretera 45 norte, es testigo de un nuevo accidente vehicular. En esta ocasión resultó lesionado uno de los participantes, quien tuvo que ser trasladado a la Clínica 3 del IMSS.
Los hechos, se registraron alrededor de las 08:45 horas del pasado jueves, cuando circulaba en el sentido norte a sur, una camioneta pick up, modelo 2007 en color blanca, y placas de circulación AB0061A, conducida por Joel.
Al llegar a la altura del paso a desnivel de Colosio, y debido a la velocidad con la cual se desplazaba la camioneta, su conductor no se percató que metros más adelante se encontraba parada por una falla mecánica, la unidad tipo Urban modelo 2007 y placas de circulación A00822, conducida por Carlos.
Lo anterior, desencadenó que autos que venían prácticamente pegados unos a otros, por consecuencia no pudieran detener su marcha y terminaran participando en un choque tipo carambola.
El tercer vehículo involucrado, es un Nissan modelo 2018 en color azul, que era tripulado por Víctor de 22 años. Además de un Chevy, modelo 2002 con placas ACC103 A del estado que terminó con su parte delantera destrozada.
La persona lesionada, es Guillermo de 26 años, quien viajaba en la unidad que provocó el percance. El joven fue trasladado en ambulancia, al presentar golpes diversos que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Los daños materiales, alcanzan los 50 mil pesos.