Un vehículo de alquiler quedó completamente destrozado, al ser chocado por alcance por un automóvil Versa. El saldo fue de una mujer lesionada, que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el jueves a las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 19+400 de la carretera federal No. 45 Norte.
Quien resultó herida en este accidente fue la pasajera del taxi con número económico 535, que era conducido por el taxista de nombre Bernardino, de 74 años.
Se estableció que el taxista trasladaba a su pasajera a la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, por lo cual se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 19+000, el taxista no tomó el Libramiento a San Francisco de los Romo, sino que se siguió por la 45 Norte.
Al percatarse de su error, decidió frenar a la altura del kilómetro 19+400 y luego decidió avanzar en reversa.
Pero debido a que lo hizo sin precaución, el vehículo de alquiler fue impactado por alcance por un coche Versa, color gris, con placas de circulación AEX-368-A de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Heriberto.
Esta persona señaló no haberse percatado de la presencia del vehículo de alquiler, debido a que iba saliendo de una curva, por lo que se originó el fuerte impacto.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo en la patrulla 0334; así como la unidad 13452 de la Policía Federal.
Asimismo, arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron a la mujer que iba como pasajero en el taxi a recibir atención médica, ya que resultó con un esguince cervical.

¡Participa con tu opinión!