José de Jesús López de Lara

Por desplazarse en sentido contrario a la circulación original de la calle Palma Cristi, un taxista se atravesó al paso de un motociclista que no pudo evitar el desigual choque y resultó lesionado.
Este accidente vial se registró en la esquina de las calles Palma Cristi y la calle Palma Negra, en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
El lesionado fue un motociclista de nombre José Refugio, de 46 años, con domicilio en la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Al momento de los hechos esta persona se desplazaba en condiciones normales por la calle Palma Negra a bordo de una motocicleta marca Carabela, color negro y placas de circulación A28-M5 del estado de Aguascalientes.
Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle Palma Cristi, el motociclista se impactó contra un vehículo de alquiler color rojo, con número económico 2074, que se desplazaba en sentido contrario a la circulación original y que era conducido por un taxista de nombre José Rafael, de 19 años, con domicilio en la calle Ismael Rodríguez Negrete, en el mismo fraccionamiento Villa de las Palmas.
El motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS a bordo de la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, mientras que el taxista fue detenido por elementos de la Policía Vial quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.