Un taxista se cambió de carril sin precaución y provocó que fuera impactado por otro vehículo, en un aparatoso accidente automovilístico que se registró el pasado viernes por la noche en la avenida Aguascalientes Norte, justo a la altura del puente elevado que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas.
Aunque el choque estuvo bastante aparatoso, no se reportaron personas lesionadas en este percance.
El accidente vial fue provocado por el taxista de nombre Raúl, quien al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler color blanco, con número económico 3275.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del puente vehicular elevado que cruza el Blvd. a Zacatecas, el taxista trató de cambiarse de carril pero sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un automóvil Honda Civic, color gris, con placas de circulación MUA-4337 del Estado de México, que era conducido por un hombre identificado como Gilberto.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que ninguno de los conductores se encontraba lesionado, por lo que no se requirió de la presencia de alguna ambulancia.