David Julián Torres Martínez

Un supuesto asaltante de taxistas fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que fuera señalado por amenazar con un arma de fuego a un trabajador del volante, además, al momento del arresto al presunto ladrón identificado como Carlos, alias “El Güero”, de 44 años de edad, originario de Zacatecas, a quien se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con droga.
Los hechos se suscitaron cuando los uniformados se encontraban realizando sus actividades sobre la avenida Aguascalientes a la altura del Ex Ejido Ojocaliente y fueron abordados por el conductor de un vehículo de alquiler que les hizo señas de manera discreta, solicitando su intervención.
Inmediatamente, los oficiales se aproximaron y le marcaron el alto para entrevistarse con el chofer del vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 1502, quien les informó que instantes antes al circular por la avenida Aguascalientes a la altura del Blvd. Guadalupano, observó a una persona que solicitaba sus servicios por lo que detuvo la marcha y lo abordó.
El supuesto pasajero le indicó que lo llevara al parque Ecológico “El Cedazo”, sin embargo en el trayecto sacó un arma de fuego que le colocó en un costado, exigiéndole que entregara el dinero producto del trabajo del día.En ese momento, los oficiales aseguraron al presunto delincuente, que todavía se encontraba dentro del taxi, y al realizarle una inspección corporal, localizaron en el bolsillo izquierdo de la sudadera que portaba una pistola calibre .38, en color plata, así como tres cartuchos útiles y un envoltorio de plástico con “cristal”, siendo detenido en ese momento. Finalmente, Carlos fue trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!