En el cruce de la avenida Aguascalientes Poniente y avenida a San Ignacio, se registró otro aparatoso accidente automovilístico, en el cual se vio involucrado un taxi y una camioneta pick up.
El percance se originó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución en que era conducido el vehículo de alquiler.
Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, cuando un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2142 y que era conducido por el taxista J. Manuel “N”, de 53 años, con domicilio en el fraccionamiento Balcones de Oriente, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Poniente.
Al llegar al cruce con la avenida a San Ignacio, se fue a impactar por alcance contra la parte posterior de una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1984, con matrícula AE-38500 de Aguascalientes, la cual era conducida por Carlos Fernando “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres.
Este accidente automovilístico no dejó personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales. Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!