Por FRANCISCO VARGAS M.

Como parte de los festejos del 74 Aniversario de la Plaza México, así como también con el objetivo de difundir y promover la más hermosa de las fiestas, la empresa TauroPlaza México, anunció distintas e interesantes actividades para los aficionados de todas las edades, mismas que se realizarán el próximo sábado 1 de febrero.
Por medio de un comunicado de prensa, la empresa informa que los asistentes podrán presenciar de manera didáctica, una faena campera de machos y hembras, así como también participar y conocer las distintas facetas de una corrida de toros, todo bajo la supervisión de profesionales del toreo.
Así mismo, dieron a conocer que habrá temáticas para el público infantil, además de organización de juegos, rifas y sorpresas para que todos los niños disfruten de su espectáculo favorito.
Por último, hacen saber que las puertas de la Plaza México se abrirán en punto de las 15:00 horas y las actividades concluirán después del ciclo de Cine Taurino que dará inicio a las 20:00 horas. (pacovargas_@hotmail.com)