El equipo aguascalentense de tercera división de México se encuentra a pocos días de iniciar un nuevo torneo dentro del Grupo 9 de esta categoría del futbol nacional; y siendo ahora el único equipo de Aguascalientes en este torneo, la exigencia aumenta para lograr grandes cosas.
Después de una gran temporada 2017-18 en donde lograron clasificar a la fase final del torneo nacional, el cuadro de Tancredi se alistó este verano para mejorar su rendimiento en esta nueva temporada, cambiando incluso de director técnico, en sustitución del Alejandro Lozano.
Una de las noticias más importantes de esta nueva temporada, es que uno de los equipos de tercera división que juega en nuestra ciudad, Real Aguascalientes, ya no estarán disputando este campeonato nacional, por lo que varios de los jugadores del Real, pasaron a Tancredi para seguir con su sueño de llegar a primera división de México.
Esta semana, comenzará el nuevo torneo de tercera división; como en el año pasado, Tancredi se ubica en el Grupo 9, con los mismos equipos que ya tiene acostumbrado a enfrentar, por lo que seguirán moviéndose a ciudades de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, entre otros.
Su primer partido de temporada será de visita contra Tlajomulco FC, este debut del equipo de Aguascalientes será el próximo domingo 9 de septiembre a las 4 de la tarde, cerrando así la jornada 1 del nuevo torneo de tercera división.
Su primer partido como local, será en la jornada 2, el cual se jugará el próximo sábado 15 de septiembre contra Atlético Leones FC, el encuentro será a las 5 de la tarde en el estadio de la UAA. La jornada en la que descansará Tancredi en esta primera vuelta será en la jornada 6, del 12 al 14 de octubre.
Los dirigidos por Tomás Reyes y Paolo Reyes buscan conseguir buenos resultados para volver a las fases finales de la tercera división; en el torneo pasado, Tancredi culminó en séptima posición y avanzó otras tres fases nacionales, siendo uno de los mejores 20 de todo el país.