Atlético la Mina demostró que en Aguascalientes se vuelven más fuertes, y en su partido correspondiente a la jornada 24 de la Tercera División, los jóvenes aguascalentenses lograron los tres puntos en su vuelta a casa, luego de dos derrotas consecutivas de visita.
Tancredi se sobrepuso a un Futbol Club Zacatecas que se posiciona en los más bajos de la tabla, por lo que ésta fue la oportunidad perfecta para volver a la senda del triunfo.
En punto de las cuatro de la tarde, en las instalaciones de casa club Necaxa, Tancredi recibió al equipo de Ojocaliente, Zacatecas, que como clásico duelo entre equipos del centro, siempre es un lujo poder ganar un partido de esta índole.
Los de Atlético la Mina, repitieron el mismo resultado que el de su encuentro pasado en casa ante Armadillos del Ébano, sólo que en esta ocasión en lugar de remontar en el marcador, los de Aguascalientes mantuvieron el control del juego en la primera parte, y fue en la segunda mitad donde estuvieron a punto de perder los tres esenciales puntos.
Con un 2-1, Atlético la Mina consiguió la victoria gracias a los goles de Miguel Ángel Sandoval al minuto 18, y Francisco Jair Girón al 37′; quien recortó distancias para los zacatecanos fue el joven Gabriel Alvarado, quien sorprendió a los locales faltando poco más de 10 minutos para el final. Los de Aguascalientes, siguen con problemas con las tarjetas, ya que una vez más los de Tancredi terminaron con 10 en la cancha, luego de la expulsión de Ricardo López que vio la segunda amarilla a unos segundos de acabar el juego.
Ahora con esta victoria, Tancredi llega a 45 unidades en el grupo 9 de la Tercera División de México, y con esto lograron escalar un puesto para volver a los primeros ocho de la tabla; aún se mantienen a pocos puntos de los líderes del campeonato, pero con este paso, ganando sus juegos de local, y tratando de obtener algunos puntos a domicilio, el acceso a fases finales puede ser posible.
Su siguiente juego será el próximo 10 de febrero, Tancredi visitará la casa del equipo Real Olmeca Sport, que viene de ser goleado 4-1 ante Armadillos.