El sueño de la Tercera División terminó para Aguascalientes, y es que después de que Real Aguascalientes terminara su participación en dicha división, el día de ayer los de Tancredi perdieron su encuentro ante Uruapan por un marcador de 3-0, haciendo un global de 4-3 a favor de los michoacanos.
Después del gran encuentro que tuvo Tancredi en el partido de ida, ganando con un 3-1 a Deportivo Uruapan, el juego de vuelta no terminó bien para los aguascalentenses, que al caer 3-0 en Michoacán; la esperanza de ser campeón de la Tercera División desapareció.
Después de un primer tiempo sin goles, los de Atlético la Mina confiaban en obtener un resultado positivo en casa ajena que los meta a la cuarta fase de las finales. Sin embargo, al ser un torneo bastante competivivo, cualquier cosa puede suceder en cuestión de minutos, y el primer gol que abriría el camino a la remontada global de Uruapan llegó al minuto 54, con un tanto de Luis Bryan Menera Ledezma.
A pesar de tener un buen trabajo defensivo -algo característico en el equipo de Tancredi, esta vez-, los dirigidos por Alejandro Lozano no lograron contener el poder ofensivo de Deportivo Uruapan, que al minuto 78 marcó el 2-0 en el partido gracias a Eduardo López Nicolas, enviando momentaneamente el encuentro a los penales.
No obstante, los locales no se conformaban con sólo dos goles, y fue al 82 cuando Juan Carlos Peña selló el pase de Deportivo Uruapan a la siguiente fase de la tercera división, en donde ya se encuentran los 10 mejores equipos del país.