El equipo de Aguascalientes mejoró bastante en partidos de visita, y el día de ayer en su juego correspondiente a la jornada 25 de la Tercera División, grupo 9, los de Atlético la Mina lograron empatar en los últimos minutos y además de eso, lograron el punto extra por la vía de los penales, con lo que regresan a Aguascalientes motivados y con dos puntos obtenidos.
Luego de que Tancredi lograra la victoria en casa contra Zacatecas, los aquicalidenses viajaron a Colotlán, Jalisco, para enfrentar a Real Olmeca Sport, uno de los equipos bajos en la tabla, por lo que la esperanza de conseguir puntos de visita se veía posible.
Tancredi inició ganando el encuentro con un gol de Rubén de Jesús Ramos al minuto 28, pero poco les duró el gusto a los de Aguascalientes que vieron el empate de Olmeca Sport cuatro minutos después gracias a un tanto anotado por Juan Samuel Robles.
En el segundo tiempo, luego de unos minutos bastante duros, ninguno de los dos equipos lograron retomar la ventaja, y fue hasta el minuto 60 cuando los locales remontaron el encuentro y llevaron el partido a un marcador momentáneo de 2-1, hecho que le costaría a Tancredi un golpe fuerte en la búsqueda del triunfo.
Sin embargo, la ambición de Atlético la Mina fue bastante al querer por fin obtener puntos de visita, y con un gol de Víctor Adair Hernández faltando 8 minutos para el final del encuentro, el empate se sentenció en Jalisco y así Tancredi, luego de tres derrotas de visita en lo que va del año, lograron un punto importante para seguir sumando en la tabla.
Ya en los penales para ver quién se quedaría con el punto extra, los de Tancredi mostraron mejor calidad a la hora de tirar desde los once pasos, y con una serie de 1-3 a favor de los de nuestra ciudad, Atlético la Mina rescató dos puntos para así sumar un total de 46 tantos en el grupo 9, volviendo a los primeros ocho de la tabla.
Ahora los jóvenes de Tancredi se preparan para el clásico de Aguascalientes en la Tercera División, ambos equipos disputarán su encuentro de la jornada 26 en el deportivo ferrocarrilero, el próximo sábado.

¡Participa con tu opinión!