Atlético la Mina intensifica su preparación de cara al llamativo encuentro de este fin de semana contra el otro equipo aquicalidense en la tercera división, el Real Aguascalientes.
Los de Tancredi suman dos partidos seguidos sin perder, y esto se ha dado gracias al trabajo que hacen entre semana y a la preparación de cara a sus siguientes enfrentamientos, pero los jugadores de Atlético la Mina, saben que esta jornada será totalmente diferente, y que el partido que tendrán el próximo sábado va más allá de un simple encuentro de tercera división. Este duelo representa las ganas de mostrar la superioridad deportiva en la ciudad de Aguascalientes, olvidar por un momento la posición de la tabla y jugar el encuentro sin importar las estadísticas.
El partido entre estos dos equipos en la primera vuelta, terminó con una victoria de dos a uno a favor de los de Tancredi, y este año, los de la Mina quieren repetir esta victoria y así escalar en la tabla del grupo nueve.
Los de Tancredi regresan a Aguascalientes luego de haber conseguido su primer punto de visita en lo que va del año, por lo que es una gran noticia de cara a su enfrentamiento del sábado, ya que lo que genera más confianza en estas divisiones es la motivación en equipo.
Esta semana los de Tancredi han iniciado sus entrenamientos pensando totalmente en el clásico, además de que en esta jornada no tendrán alguna ausencia por suspensión, por lo que los jóvenes día a día quieren mejorar cada vez más, pensar en lo que podría pasar en el partido contra Real Aguascalientes, así como tratar de evitar los errores que se han cometido en el año para evitar alguna sorpresa el próximo sábado.
De darse la victoria de Tancredi, los de Aguascalientes no podrían escalar en la tabla, ya que el séptimo lugar les saca cuatro puntos de ventaja. Sin embargo, tres puntos siempre son esenciales en el futbol, y más cuando ya se está en zona de los primeros ocho y no quieren bajar, por lo que tal vez esta semana no puedan mejorar su posición pero sí podrán recortar distancias y buscar más puntos poco a poco en las siguientes jornadas.

¡Participa con tu opinión!