Con una victoria parcial de 2-1, el equipo de Tancredi jugará el día de hoy en casa de los Tuzos de la UAZ, con la esperanza de obtener un empate o así mismo una victoria en Zacatecas que concrete su pase a la siguiente ronda de la fase final de la tercera división de México.
Doce equipos del grupo 9 y 8 lograron pasar a las finales de la tercera división, y el equipo de Aguascalientes obtuvo un triunfo importante el miércoles pasado con un marcador de 2-1, con el cual encaminan la eliminatoria contra la UAZ, y así seguir soñando con ser de los mejores equipos de la tercera división.
Hoy a las 12 del mediodía, los de Atlético la Mina jugarán en la Unidad Deportiva Norte de la ciudad de Zacatecas, equipo que en la temporada regular no ha visto una derrota en casa, pero que este día, los de Aguascalientes buscarán dar el golpe de autoridad necesario para romper esa racha.
En caso de que Tancredi logre la victoria global, los dirigidos por Alejandro Lozano tendrán el pase directo a los cuartos de final de su sección y dejarían a la espera a la UAZ para saber si podrán ser uno de los dos equipos perdedores que accedan junto con los seis ganadores y así realizar los cuartos de final.
En la temporada regular, los de Tancredi obtuvieron un empate en su visita a Zacatecas, y el día de hoy buscarán hacer lo mismo para no tener comlicaciones con su pase a la siguiente ronda; el partido de ida tuvo un resultado engañoso, ya que al ser la diferencia de sólo un gol, pudo haber sido más si no fuera por errores mínimos que se pudieron haber evitado.