Con un marcador lapidario de 6-0, el equipo de Aguascalientes que milita en la tercera división de México, derrotó al cuadro de Real Olmeca Sport, en un partido de mitad de semana que los pone cada vez más cerca de los primeros lugares del Grupo 9.
El pasado martes, el equipo de Tancredi tuvo actividad entre semana ante el penúltimo lugar de la tabla del Grupo 9, Real Olmeca Sport, y al ser un encuentro en casa, se esperaba que los aguascalentenses dieran cátedra y lograran una victoria contundente que les ayude a fortalecer el estado anímico y mejorar la estadística del equipo.
Desde el minuto 9 del encuentro, el cuadro rojo se había puesto en ventaja gracias a un gol de José Emiliano Pérez Esparza, logrando iniciar con la goleada de Tancredi en la primera mitad.
Minutos más tarde, el cuadro de Tancredi sentenció el partido en los primeros 45 minutos, ya que anotaron Saúl Ulises Serna López al 20′, Ricardo Samuel Mercado Carreón al 33′ y José Emiliano Pérez Esparza con su doblete al 35′, dejando el marcador 4-0 en la primera parte.
Para el segundo tiempo, el equipo de Aguascalientes entró decidido a seguir con la goleada, ya apenas al minuto del complemento, Ricardo Alberto López Ramos anotaría la manita en el Deportivo Ferrocarrllero, para que más tarde al 60′, Carlos Morales finiquitara el encuentro 6-0.
Con esta victoria, el equipo de Tancredi, o Atlético La Mina, logra ascender al sexto lugar del Grupo 9, sumando un total de 48 puntos y una diferencia de 27 goles a favor; y ahora se alista para su duelo del fin de semana en la casa de la U de G de Lagos de Moreno, equipo que marcha en el lugar 13 del Grupo 9 en la Tercera División de México.