Este fin de semana el equipo aguascalentense de la tercera división de México obtuvo otros 3 puntos en su clasificación dentro del grupo 9, luego de vencer 0-1 a Real Olmeca Sport en la ciudad de Ocotlán, Jalisco.
Los dirigidos por Félix Carlos Macías Padilla, nuevo entrenador de Tancredi, lograron obtener el triunfo en este debut de su nuevo director técnico, llegando a un total de 12 puntos y con dos partidos pendientes.
Con un único tanto de Jonathan Jassiel Ramírez Rodríguez al minuto 27, el cuadro de Atlético la Mina sigue con buena racha en esta tercera división, aunque al contar con dos partidos pendientes y con tres puntos faltantes de la primera jornada, aún siguen lejos en la clasificación, por lo que tendrán que esperar a los partidos restantes y así buscar mejorar su posición en la tabla.
Actualmente se encuentran en décimo lugar con 12 puntos y una diferencia de -1, pero a falta de sus tres puntos pendientes, estarían en la séptima posición con 15 unidades, ya que equipos como Club Durango, Atlético Leones y U. de G. de Lagos de Moreno cuentan con 14, 13 y 13 puntos, respectivamente.
De igual manera, sus dos partidos pendientes podrían dejarle seis puntos valiosos que los podrían llegar a poner hasta las primeros cuatro lugares, apuntando a pelear la ronda final una vez más así como en la temporada pasada.
La próxima semana, el equipo de Tancredi jugará en casa en contra de U. de G. de Lagos de Moreno, lo que representa un rival directo en la búsqueda de un mejor puesto de liga; el partido será el sábado 10 de noviembre a las 5 de la tarde, en la cancha de la UAA, además de que el viernes se presentará al nuevo director técnico.