El Heraldo de Aguascalientes

Tancredi debuta con goleada

El nuevo torneo de la tercera división en México ha comenzado esta semana con varios partidos a lo largo del país, y a nivel local, el cuadro de Aguascalientes, Atlético la Mina, obtuvo su primer triunfo del torneo con goleada incluída de 5-1, iniciando así con el pie derecho esta nueva temporada.
Para el debut de Tancredi, los de Aguascalientes viajaron a Tlajomulco para tener su primer partido, y a pesar de que los aguascalentenses iban como visitantes, el encuentro fue totalmente dominado por Tancredi, superando a sus rivales de manera contundente con una diferencia de 4 goles.
Los anotadores del encuentro fueron Saúl Serna, Carlos Morales y Jasiel Ramíez, mientras que Brayan Ramos contribuyó con un gran doblete para así finiquitar su primera victoria del torneo con un marcador de 5-1.
Con esta victoria, el renovado equipo de Tancredi consiguió obtener un golpe anímico bastante fuerte, gracias al gran manejo del partido por parte del nuevo entrenador Tomás Reyes, quien no tuvo problemas de dirigir a este nuevo equipo con muchas caras nuevas.
Para la siguiente fecha, los de Aguascalientes tendrán su primer partido como local contra uno de los rivales más duros del campeonato, Atlético Leones, quienes mantuvieron la cima de la tabla en gran parte de la temporada pasada, por lo que será la primera gran prueba de fuego para este nuevo Tancredi.
El partido será el próximo sábado 15 de septiembre a las 5 de la tarde en el Olivares Santana de la UAA; por el momento Atlético la Mina se encuentra en segunda posición al contar con 3 puntos y una diferencia igual a Mineros de Zacatecas, mientras que el primer lugar lo mantiene Atlético San Luis con una diferencia de 6 goles a favor.