Una vez más el equipo de Aguascalientes que milita en la tercera división de México, repitió la dosis y anotó 6 goles en su reciente partido ante la U de G de Lagos de Moreno, siendo su segundo partido consecutivo en marcar esta cantidad de goles en un juego.
El pasado martes, el equipo de Tancredi tuvo un partido en casa ante Real Olmeca Sport, mismo que terminó con un resultado bastante positivo de 6-0 a favor de los aguascalentenses, para así seguir en los primeros lugares de la tabla del Grupo 9.
Ahora en su partido de este fin de semana, el equipo de Tancredi volvió a sumar de a tres puntos y con una goliza de 1-6, esta vez en casa de la U de G de Lagos de Moreno, equipo que marcha en el puesto 13 de la tabla.
Desde el minuto 15′ el equipo de Tancredi se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Gerardo Daniel Sandoval; y para el término de la primera mitad, el cuadro de Aguascalientes ya tenía una victoria parcial de 0-3, gracias a los goles de Rivaldo Martínez López y José Emiliano Pérez Esparza.
Para la segunda mitad el cuadro de Tancredi aumentó su diferencia a sólo cuatro minutos del complemento, con un tanto de José Emiliano Esparza, quien firmaba su doblete en Lagos de Moreno.
No obstante al 62′ Pablo Hernán recortó distancias 1-4, pero con goles de Carlos Daniel Terán y Ricardo Alberto López, la escuadra de Tancredi se llevó tres puntos valiosos de Jalisco, además de una diferencia importante en caso de seguir luchando los puestos de clasificación.
Con esta victoria el equipo de Tancredi, o Atlético la Mina, llegó a 51 puntos empatando en el quinto lugar con Mineros de Fresnillo, a falta del duelo de los zacatecanos. El próximo encuentro de Tancredi será el 23 de marzo en casa ante los Tuzos de la UAZ, tercer lugar general del Grupo 9.