Los de Tancredi tendrán su partido correspondiente a la jornada 34, esta tarde en el Deportivo Ferrocarrilero; los de Aguascalientes necesitan sacar una victoria obligatoria en casa si quieren recuperar el octavo lugar del grupo 9, ya que a falta de cinco jornadas, los de Atlético la Mina tienen como objetivo principal entrar en la zona de clasificación.
Con la derrota de la semana pasada y la goleada de Mineros de Fresnillo, el equipo de Tancredi perdió su puesto número 8 del torneo, ocupando ahora el noveno lugar a seis puntos arriba del décimo lugar pero con los mismos puntos que los de Fresnillo.
No obstante, la diferencia de goles es de 30 para Mineros y de 8 para Tancredi, así que al ser prácticamente difícil llegar a alcanzarlos, a los de Aguascalientes no le queda más que seguir sumando y esperar algún tropiezo de los de Fresnillo.
La jornada 34 comenzará con el partido entre Tancredi y Lobos de Zihuatanejo esta tarde, para después dar pie a la jornada normal este fin de semana y después pensar en la jornada 35 la cual será a mitad de semana, por lo que Tancredi podrá aprovechar el mayor descanso a diferencia del resto de los equipos.
En punto de las 4 de la tarde, la cancha del Deportivo Ferrocarrilero será una caldera de emociones entre los jóvenes de Tancredi que lucharán hasta el final por esos tres puntos, y unos Lobos que marchan en el lugar 18 del torneo, así que la oportunidad de volver a tomar la octava posición es amplia.
Será hasta el sábado cuando Tancredi conocerá el resto de su destino en el partido de Mineros de Fresnillo, quienes el 31 visitarán ni más ni menos que a Real Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!