El equipo de Aguascalientes vuelve a caer en la tercera división; esta vez en su visita a San Luis Potosí, en donde los locales, el Atlético San Luis, goleó a los de Atlético La Mina con tres goles a cero.
La situación de Tancredi se dificulta cada vez más, este 2018, no ha sido el mejor inicio del año para los de Aguascalientes en cuatro partidos, sólo ha visto la victoria en uno de ellos, y remontando su encuentro, mientras que los otros tres, no lograron hacer mucho y han perdido sus tres enfrentamientos de visita.
Seguramente, lo que necesita Atlético la Mina, es regresar a casa para tomar confianza al lado de su afición y su familia, cabe destacar, que estos jóvenes necesitan de mucho ánimo para afrontar estas derrotas, y en un calendario complicado, el camino al éxito tendrá que recuperarse poco a poco.
Con goles de Juan José Cisneros al minuto 64, Alan de Jesús al 72, y Diego Antonio Saldaña al 88′. Lo más preocupante es que Tancredi volvió a sufrir una expulsión, por lo que la disciplina, es algo que también deberá mejorar el equipo aquicalidense.
Ya con esta derrota, los de Tancredi ponen en riesgo su clasificación en los primeros ocho de la tabla, a falta de los demás partidos.
Ahora, Atlético la Mina, se prepara de cara a su encuentro este fin de semana, para recibir al equipo de FC Zacatecas, los cuales vienen de peores resultados que los de Aguascalientes, ya que los zacatecanos perdieron 9-0 en su visita a Guanajuato, así que Tancredi necesitará aprovechar este mal momento de Zacatecas para volver a tomar confianza, ya que en casa, los de Atlético la Mina siempre son fuertes.