Otro vehículo terminó volcado sobre su toldo, luego de que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad en una pendiente descendiente.
Fue poco antes de las 04:00 de la madrugada del domingo, cuando se reportó que sobre el Blvd. Tecnológico y cruce con avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura.
Hasta el lugar del percance arribaron policías viales, quienes se percataron que fuera de la cinta asfáltica y volcado sobre su toldo se encontraba un automóvil Nissan Sentra, modelo 1997, color gris y placas de circulación AAP-490-C del estado de Aguascalientes.
El conductor de nombre Alberto, de 34 años y quien resultó ileso, manifestó que se desplazaba por el Blvd. Tecnológico en sentido de poniente a oriente, haciéndolo a exceso de velocidad, lo que provocó que al pasar por un tramo que está en pendiente descendiente, a la altura del cruce con avenida Poliducto, en determinado momento perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, brincando el camellón lateral y saliéndose de la cinta asfáltica hasta terminar volcándose de manera aparatosa.
Aunque el conductor salió ileso de este accidente, los daños materiales generados fueron estimados en unos 15 mil pesos aproximadamente.