Fue mediante asfixia por estrangulación como ejecutaron al hombre que el pasado jueves fue encontrado muerto en el interior de una peluquería, ubicada en la avenida Rancho San Antonio, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Sin embargo, durante el desarrollo de la necropsia, al cadáver también se le detectaron dos impactos de bala en la región frontal de cráneo, aunque será mediante estudios de histopatología como se determinará sin son lesiones post mortem o provocadas antes de su muerte.
El pasado jueves por la noche, policías preventivos del Destacamento “Morelos” encontraron dentro de un negocio que era utilizado como barbería y para la elaboración de tatuajes, el cadáver de un hombre identificado como Luis Daniel, de 32 años, que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, ese lugar era utilizado como “picadero”. Asimismo, se determinó que la víctima ya tenía 10 días de haber fallecido al momento del hallazgo.