Efectivos de la Policía Estatal lograron la captura de dos distribuidores de droga que operaban en el fraccionamiento Las Américas, y a quienes les decomisaron 11 envoltorios con marihuana que dieron un peso neto de 60 gramos.
Los detenidos fueron identificados como Irving Uziel, de 22 años y Raúl, de 24 años, quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Ambos fueron capturados por policías estatales cuando realizaban labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Las Américas.
A la altura de la avenida Convención Sur, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, quienes al detectar la unidad policiaca tomaron una actitud evasiva, por lo que los oficiales decidieron interceptarlos.
Fue casi en el cruce del Primer Anillo de Circunvalación con la avenida Quinta Avenida, justo frente a la Central Camionera, donde los policías estatales lograron abordar a los sospechosos, quienes tras ser sometidos a una revisión les encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios con marihuana, que dio un peso neto de 60 gramos.
Por tal motivo fueron trasladados al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en espera de que su situación legal sea definida.